Publicidad sostenible y otras fábulas
La publicidad sostenible puede contribuir a imponer estilos de vida más respetuosos con el medio ambiente, siempre que evite las prácticas basadas en la desinformación, la publicidad engañosa y la información arbitraria, y es cada vez más importante en la transición hacia una sociedad ecológica, respetuosa y justa.
¿Pero qué pasa con las agencias, las campañas y la producción publicitaria?
Cristina Diago
PR & Sustainability
Manager de Normmal
Conferencista
DirCom especialista en sector ecológico y sostenibilidad.
Campañas de comunicación y difusión: Ferias BioCultura (CORUÑA • BARCELONA • BILBAO • MADRID • SEVILLA • VALENCIA) y Asociación Vida Sana.
Responsable de comunicación del CONGRESO MAS ARBOLES: presentación de La Verdad Incómoda, con Al Gore, en Barcelona. Premios Jaula de oro y Jaula de bronce en RRSS #NoTreesNoBirds y #GreenAuction Twitter España, Contrapunto BBDO y BOSQUES SOSTENIBLES. Programa Empleaverde: Fundación Biodiversidad, MAPAMA y Fondo Social Europeo, cursos financiados por instituciones para generar empleo en el sector eco: Ecogastronomía, Ecofibra. Programa Life, Proyecto CROPS FOR BETTER SOILS. Directora Producción Creación Multimedia: documentales contenidos para Documentos TV (TVE) Fundadora y Productora durante 12 años del Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente: SUNCINE PREMIO ONES MEDITERRANEAS – ECOTICIAS. FUNDACION MARE TERRA • Premio en Comunicación a las ferias BioCultura.
Princeps Awards. Premio otorgado por la Fundación Princeps (Dinamarca) a la labor de difusión y sensibilizaciónsobre temáticas medioambientales.