La aceleración del género en una economía desacelerada
En los últimos años el consumidor cambió drásticamente y se rompieron los vínculos con muchas marcas. Como si esto fuera poco, las economías se desaceleraron. “La aceleración de género en una economía desacelerada” es un estudio de entendimiento del consumidor que plantea repensar el género para que deje de ser un tema peligroso para las marcas y se transforme en un aliado del negocio.”
Conferencistas
Juan Bernárdez
Fundador & Chief Strategy Officer de White Rabbit FCB
Estratega de marcas argentino en Costa Rica, con 15+ años de experiencia en planificación estratégica e investigación de mercados no tradicionales. Ha liderado departamentos en agencias globales y fundó White Rabbit – FCB/Crea, una influyente boutique de planificación estratégica.
Marian Bákit
Directora General de IDEAS MCW Comunicación, Presidenta de Comunidad Costa Rica
Profesional en Comunicación Organizacional con experiencia en Relaciones Públicas, Marketing Digital y líder del departamento de Influencia y Relaciones Públicas en Ogilvy El Salvador.