Amor y lógica, en el marketing digital
El uso efectivo de datos y la conexión con el público objetivo son fundamentales para crear estrategias sólidas. Sin embargo, en un mundo en constante cambio, surge la pregunta sobre el papel de los datos en la publicidad digital.
Marielos Alvarado
Inbound y Digital Marketing
Ukiyo
Conferencista
Marielos Alvarado Inbound y Digital Marketing Ukiyo Especialista en estrategia digital con estudios en Universidad de La Costa, Colombia. Gestión de proyectos USAID y Bpeace. Diseño e implementación de capacitaciones. Participación en investigaciones de mercado para exportaciones a Estados Unidos y Europa. Creación y lanzamientos de marca para emprendedores. Planeación, implementación, medición y análisis del plan de acción de Marketing. Diseño de metodología Inbound Marketing. Ejecución de campañas con Google Ads, Meta Ads y activaciones omnicanales. Encargada de Campañas de comunicación y difusión Implementación de metodología ISO. Desarrollo de actividades RSE. Diseño, implementación, control y medición de campañas de publicidad digital. Seguimiento y control de los proyectos, dashboard e indicadores de ventas. Diseño de estrategias de contenido Social Media Marketing. Gestión de redes sociales, página web, email marketing y eventos. Diseño de material publicitario con análisis en tendencias e insights.